jueves, 10 de julio de 2008

CAR vs TALLERES

5 comentarios:

anto dijo...

SON UNAS GROSASSSS DEJAAA!!!!!

OJO CON LA MAGA QUE ARRANCO EHHHHH!!!!!

MAGA dijo...

hey chicas.. ya se que me quieren levantar la autoestima pero tampoco la pavada!!!... ajajajajja

muchas gracias por el premio y por bancarme siempre!!!!!...

ah... me olvidaba... se lo dedico a mi mama, a mi papa, y a todos los que me conocen... ajajjaja
ah... y los autografos mas tarde por favor!...

besos queridas... son unas grosas!!!

Cami. dijo...

INJUSTICIA!...no veo mi foto che.. je.. yo tambien meti un gol..(al fin)... je felicitaciones maga al fin se te dio la oportunida.. je chau..

Pipi Perez dijo...

Cami: no tengo fotos de cerca tuyas! mandale a Gise una! beso y perdón!

maia dijo...

EY MAGA!!! QUIERO VER UN GOL TUYO EN VIVO Y EN DIRECTO LOCO!!!!